lunes, 28 de febrero de 2011

Claves para ligar

Para saber si le gustas a alguien debes prestar mucha atención y examinar el lenguaje corporal y los movimientos de la persona. Si le gustas a tu cita, verás que ésta raramente te da la espalda. Además ten en cuenta que sus dos pies pueden estar apuntando hacia a ti, si está cómodo contigo. En cambio, si la otra persona no quiere ni tocarte con un palo, puede tener entonces un pie en tu dirección y el otro hacia otro lado.

La forma en que te mira, es otra de las señales que debes estudiar para saber si vas a triunfar esa noche. Si ves que durante la cena o la primera cita ya han hecho contacto visual por más de dos segundos, puede ser que sí le gustes y atraigas bastante. Las sonrisas y las mejillas ruborizadas son señales muy positivas a la hora de gustar a alguien.

Si la otra persona quiere algo intentará tocarte en algún momento de la noche. Puede poner su mano en tu hombro cuando se ríe o si están sentados. Durante los encuentros en persona si todo va bien, tu cita puede intentar abrazarte por cualquier cosa. De todos modos recuerda que el arte de ligar es muy sutil y las señales que ofrecen las personas muchas veces pueden ser difíciles de interpretar.

¡AL ATAQUE!